fbpx
Compártelo en
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CÓMO HACER DINERO CON GOOGLE – 3 FORMAS DE HACER DINERO CON EL BUSCADOR MÁS USADO DEL MUNDO.

En tiempos de coronavirus ha sido común que algunos sectores económicos hayan sido afectados. Muchos despidos por contracción de la economía en la mayoría de actividades que no han dado salto a la digitalización hoy sufren las consecuencias y tienen que adaptarse a los cambios. Pero mientras unos sectores son afectados, otros han sido beneficiados por el brote de la pandemia; mientras «unos lloran, otros venden pañuelos». No sufras todos pasamos por momentos difíciles en algún momento de nuestras vidas, pero también hay alternativas, por eso en estas próximas líneas voy a explicarte que hay 3 formas de cómo hacer dinero con google. 

3 FORMAS DE HACER DINERO CON GOOGLE

  1. CREAR UN BLOG Y MONETIZARLO CON ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE
  2. CREAR UN CANAL DE YOUTUBE Y MONETIZARLO
  3. CREAR APLICACIONES SIN SABER PROGRAMAR Y MONETIZARLAS CON ANUNCIOS DE GOOGLE

1. CÓMO HACER DINERO EN GOOGLE CON UN BLOG

Se trata de crear un blog con una temática o comunicar información de valor hacia un nicho específico y permitir que google coloque anuncios publicitarios en tu sitio. Sólo debes registrar tu sitio web en Google Adsense y todo empieza con tener una cuenta de gmail.

Una vez que tengas tu sitio web y/o blog construido debes de darte de alta en la plataforma, puedes ingresar haciendo clic aquí; no tienes que pagar nada. Es la forma más rápida y gratuita para monetizar tu sitio en internet. A parte de tu cuenta de gmail y un sitio original y de tu propiedad, necesitas llenar los datos como: código postal y número telefónico.

¿Cómo te va a pagar Google?

Google te pagará vía Western Union o a través de transferencia bancaria. No te preocupes que al momento de crear tu cuenta en Google Adsense y te guiará para hacerlo de manera correcta.

Compártelo en
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Abrir chat
Hola, ¿en qué te puedo ayudar?